radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
Volver a Retiradas por motivos de seguridad

SEA-DOO® LINQ™ - PELIGRO POTENCIAL DE ATRAPAMIENTO Y ASFIXIA

4 de junio de 2019

Ref: Refrigerador  Sea-Doo® LinQ™ - Peligro potencial de atrapamiento y asfixia

Estimado propietario de un producto Sea-Doo®,

BRP está realizando una retirada por motivos de seguridad del Refrigerador LinQ presente en el modelo del año 2019 de la embarcación personal Sea-Doo Fish Pro y se vende como accesorio.

Nuestros registros indican que usted ha comprado una embarcación personal Fish Pro con el refrigerador o el refrigerador accesorio LinQ (ref. 269800817).

 

¿En qué consiste el problema?

El pestillo del refrigerador puede cerrarse automáticamente cuando se cierra la tapa, permitiendo que se quede encerrad una persona, lo que supone peligros de atrapamiento y asfixia.

 

¿Qué debe hacer?

  • Vaya a un distribuidor autorizado de Sea-Doo con esta carta y el refrigerador para que lo actualicen. Las piezas para dar remedio a esta condición deben estar disponible el 22 de julio de 2019. Por motivos administrativos, BRP le pide que traiga esta carta al concesionario.
  • Entre tanto, los consumidores deben poner el refrigerador inmediatamente fuera del alcance los niños.

 

¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

 

Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario o distribuidor autorizado BRP más cercano:

  • Visite www.brp.com
  • O bien, llame a: +34 91 114 65 98


Su satisfacción continuada con sus productos BRP es importante para nosotros. Por favor, comprenda que hemos tomado esta medida en interés de su seguridad. Por tanto, la función “Pestillo Rápido” se dejará de fabricar en esos refrigeradores, pero conservarán la función de cierre.

Rogamos disculpe las molestias que esto pueda suponerle.

Gracias por prestar atención de manera inmediata a este asunto.

 

Atentamente,
Departamento de atención al cliente de BRP