radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
Volver a Retiradas por motivos de seguridad

Posible defecto en el manillar / columna de dirección

Spark

31 de Julio de 2014

Moto acuática Sea-Doo® – SPARKTM: Posible defecto en el manillar/ columna de dirección

 

Apreciado propietario de moto acuática Sea-Doo:

 

¿Cuál es el motivo de este aviso?

BRP está llevando a cabo una inspección voluntaria por motivos de seguridad de algunos modelos de motos acuáticas Sea-Doo Spark del año modelo 2014. Según nuestros datos, usted es propietario de una moto acuática que podría estar afectada.

 

¿Qué problema podría producirse?

El manillar/ columna de dirección puede haber sido fabricado/a de manera incorrecta por nuestro proveedor y puede romperse en condiciones de utilización agresiva. Esto podría ocasionar que el conductor pierda el equilibrio y choque la moto acuática, lo que podría causar daños personales graves o, incluso, la muerte.

¿Qué debe hacer?

 Llame a un concesionario autorizado Sea-Doo de BRP y acuerde una cita para que reparen su moto acuática. El concesionario realizará esta reparación de forma gratuita para usted.

 

Ahora que ya conoce los detalles de esta retirada por motivos de seguridad, si continúa usando su moto acuática en las condiciones antes mencionadas, tenga en cuenta el riesgo que se describe en la presente.

 

¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de esta moto acuática o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP cuando le sea posible.

 

Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario autorizado de BRP más cercano:

 

Su satisfacción continua con su moto acuática es importante para nosotros. Comprenda que hemos tomado estas medidas con el fin de garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de su moto acuática. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le pudiera causar.

 

Gracias por su inmediata atención a este asunto.

 

Atentamente,

 

Departamento de servicio posventa

PDF