radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

Comenzar

Como parte del compromiso de BRP con su seguridad, incluimos una Guía del operador y un DVD de seguridad con cada nueva moto acuática. Rogamos que se familiarice con ellos antes de entrar al agua, y también con:

Recuerde que la seguridad es lo más importante al montar su moto acuática personal. Valoramos las vías navegables del mundo, los derechos de otros conductores y a usted. Siguiendo unas simples reglas, todos podemos compartir y disfrutar del agua. Después de todo, hacer crecer su adrenalina en aguas abiertas, no es solo una diversión es una seria responsabilidad.