radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

GTI

MÁXIMA

DIVERSIÓN,

MÁXIMO VALOR

Colores
  •  

Disfruta del estilo de la moto acuática Sea-Doo GTI, con su divertida potencia y sus valiosas características como el sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) y el ligero y resistente casco de material Polytec.
Desde

$176,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1503 (GTI SE 130) / Rotax 1503 NA (GTI SE 155)

casco

GTI: ágil y flexible

BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE, IMPULSADO POR LA DIVERSIÓN

ROTAX 900 HO ACE

El compacto y ligero motor Rotax 900 HO ACE brinda una impresionante economía de combustible para pasar más tiempo en el agua y menos en la gasolinera, además de que ofrece una ágil aceleración y una excelente relación peso-potencia.

LIVIANO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Gracias a este innovador material, se reduce el peso de la moto acuática para brindar el máximo desempeño incluso con motores pequeños, y se facilita su arrastre con la mayoría de los autos sedanes. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio. El Polytec solo está disponible en los modelos equipados con el motor Rotax 900 HO ACE.

ALMACENA TODO LO QUE DESEES

ALMACENAMIENTO DELANTERO

El mayor espacio de almacenamiento de su categoría* (116.6 L / 30.8 US gal.) para guardar todo tu equipamiento.

* Sitios web de los fabricantes. Basado en modelos de precios similares.

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR GEN 3

Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

* Según pruebas internas de BRP.

3 MODOS ADECUADOS A TU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE CON 3 MODOS

Elige cómo deseas que se genere la potencia gracias a los diferentes modos de conducción (paseo, deportivo y ECO) disponibles a través del centro de información digital de tu moto acuática.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

ESTABLECE EL RITMO Y LA PROTECCIÓN

SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO E iCONTROL LEARNING KEY

Un sistema de seguridad con codificación digital exclusivo de tu moto acuática que funciona como un eficaz sistema antirrobo. La Learning Key (llave de aprendizaje) también limita la velocidad de los principiantes.

Especificaciones técnicas

L

Longitud

336.8 cm / 132.6 plg.

Longitud

336.8 cm / 132.6 plg.

A

Anchura

123.1 cm / 48.5 plg.

Anchura

123.1 cm / 48.5 plg.

L Longitud : 336.8 cm / 132.6 plg.
A Anchura : 123.1 cm / 48.5 plg.
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1503 (GTI SE 130) / Rotax 1503 NA (GTI SE 155)

casco

GTI: ágil y flexible

Color WHITE AND KRYPTON GREEN

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVA LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

recreation