radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

GTI SE

MÁS COMODIDAD Y CONFORT PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Colores
  •  
  •  

Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) y características que aportan comodidad, como el asiento de paseo, la escalerilla para embarque desde el agua y el sistema de trim variable (VTS). Además, de 3 opciones de motor.
Desde

$191,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 900 HO ACE (GTI 90) / Rotax 1503 (GTI 130)

casco

GTI: ágil y flexible

ELIGE LA POTENCIA

TRES MOTORES DISPONIBLES

Elige uno de los tres motores Rotax comprobados, los cuales te ofrecen confiabilidad, diversión y bajo consumo de combustible: Rotax 900 HO ACE, con una velocidad máxima de 77 km/h (48 mph); Rotax 1503, con una velocidad máxima de 84 km/h (52 mph); y Rotax 1503 NA, con una velocidad máxima de 88 km/h (55 mph).

AGREGA AÚN MÁS VERSATILIDAD

CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD

Este modelo incorpora de serie una capacidad de almacenamiento de 116.6 L (30.8 US gal.), un asiento de paseo, una escalerilla para embarque desde el agua y funciones de indicadores adicionales (consumo de combustible, reloj).

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR GEN 3

Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

* Según pruebas internas de BRP.

OPTIMIZA LA DISPOSICIÓN DE TU MOTO ACUÁTICA

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS)

Aumenta el ángulo de la proa de la moto acuática (para obtener una mayor estabilidad a altas velocidades) o redúcelo (para actividades de arrastre y arranques rápidos), de acuerdo con las preferencias del piloto, las condiciones del agua y el número de pasajeros.

3 MODOS ADECUADOS A TU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE CON 3 MODOS

Elige cómo deseas que se genere la potencia gracias a los diferentes modos de conducción (paseo, deportivo y ECO) disponibles a través del centro de información digital de tu moto acuática.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

ESTABLECE EL RITMO Y LA PROTECCIÓN

SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO E iCONTROL LEARNING KEY

Un sistema de seguridad con codificación digital exclusivo de tu moto acuática que funciona como un eficaz sistema antirrobo. La Learning Key (llave de aprendizaje) también limita la velocidad de los principiantes.

Especificaciones técnicas

L

Longitud

336.8 cm /
132.6 plg.

Longitud

336.8 cm /
132.6 plg.

W

Anchura

123.1 cm /
48.5 plg.

Anchura

123.1 cm /
48.5 plg.

L Longitud : 336.8 cm /
132.6 plg.
W Anchura : 123.1 cm /
48.5 plg.
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 900 HO ACE (GTI 90) / Rotax 1503 (GTI 130)

casco

GTI: ágil y flexible

Color BLACK AND KRYPTON GREEN BEACH BLUE METALLIC AND LAVA GREY

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVA LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

recreation