Sea-Doo SPARK | Asequible y divertida | Motos acuáticas Sea-Doo | Sea-Doo Mexico radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

Spark

DIVERSIÓN

ÚNICA

Colores
  •  
  •  
  •  

La Sea-Doo SPARK es la moto acuática más asequible del mercado, y hace realidad el sueño de tu familia de pasar días fantásticos en el agua. Es divertida, fácil de conducir y fácil de remolcar con un vehículo pequeño.
Desde

$106,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

2 o 3

motor(es)

Rotax 900 ACE / Rotax 900 HO ACE

casco

SPARK: LIGERA Y FÁCIL DE MANIOBRAR

DIVERSIÓN ILIMITADA PARA TODOS

ASIENTOS PARA 2 o 3 (Opcional)

Para navegar acompañado, la Sea-Doo SPARK está disponible en configuraciones de 2 y 3 pasajeros.

RÁPIDA Y DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

MOTOR ROTAX 900 ACE / 900 HO ACE

El motor Rotax 900 ACE es el motor con menor consumo de combustible del mercado; con solo 7.34 L (1.94 US gal.) de combustible por hora, el motor Rotax 900 HO ACE con más caballos de fuerza y mayor aceleración utiliza solo 9 L (2.4 US gal.) por hora. Ambos son compactos y ligeros, y ofrecen una aceleración inmediata.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE SEA-DOO QUE MARCAN LA PAUTA

iBR Y PAQUETE DE CONVENIENCIA PLUS

Obtén más control con nuestro Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) exclusivo y más diversión en cualquier lugar con el nuevo audio portátil BRP para modelos SPARK.* Agrega el Kit de almacenamiento con compartimiento delantero para que puedas llevar tus pertenencias y para que sea más fácil abordar con el escalón Sea-Doo. Además, aprovecha la seguridad adicional que te ofrece la llave antirrobo.

*Opcional con el Convenience Package para 3 pasajeros

MATERIAL LIVIANO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Gracias a este innovador material se reduce el peso de la moto acuática para brindar el máximo desempeño incluso con motores pequeños, y se facilita el remolcado de la misma con la mayoría de sedanes. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio.

AÑADE UN POCO DE ACTITUD

KIT DE GRÁFICOS

Añade un kit de gráficos Attitude personalizado para que tu Sea-Doo SPARK se distinga aún más. Es una opción de personalización única que nadie más ofrece.

RÁPIDA. PRÁCTICA. SEGURA.

SISTEMA LINQ 

Descubre el equipo que ha cambiado las reglas de juego. El sistema de conexión rápida LinQ para carga trasera puede agregarse ahora a todos los demás modelos*. Empaca más, divértete más, llega más lejos y mantén la comida y las bebidas frías, para ir en busca de aventuras.

*Excepto en SPARK biplaza. Se requiere el kit de instalación básico complementario para instalar los accesorios LinQ en los modelos que no los incluyen.  

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

Especificaciones técnicas

L

LONGITUD

2 asientos:
279 cm / 110 plg.
3 asientos:
305 cm / 120 plg.

LONGITUD

2 asientos:
279 cm / 110 plg.
3 asientos:
305 cm / 120 plg.

A

ANCHO

118 cm / 46 plg.

ANCHO

118 cm / 46 plg.

L LONGITUD : 2 asientos:
279 cm / 110 plg.
3 asientos:
305 cm / 120 plg.
A ANCHO : 118 cm / 46 plg.
capacidad de pasajeros

2 o 3

motor(es)

Rotax 900 ACE / Rotax 900 HO ACE

casco

SPARK: LIGERA Y FÁCIL DE MANIOBRAR

Color LICORICE AND MANGO VANILLA AND BLUEBERRY PINEAPPLE AND CANDY BLUE

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVE LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

spark