radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Promociones del Buen Fin! ¡Todos los modelos 2019 y 2020 en promoción! Conoce más >>>

SPARK TRIXX

DIVERTIDO JUGUETE

Colores
  •  
  •  
  •  
  •  

La SPARK TRIXX™, única en su clase, hace que los trucos sean tan fáciles y divertidos, que nunca querrás que el día termine.
SOLICITAR PRESUPUESTO
potencia del motor

60 hp o 90 hp

capacidad de combustible

30 L (7.9 US gal.)

capacidad de pasajeros

2 o 3

UN NUEVO MODO DE DIVERTIRSE

PAQUETE TRIXX

Diviértete como nunca con tu moto acuática. Y es que realizar trucos nunca fue tan fácil ni tan divertido.

Nunca hagas trucos o maniobras con un pasajero. No lo intentes si no cuentas con el nivel necesario de habilidad y experiencia.

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) CON AMPLIO RANGO DE AJUSTE E INTERRUPTOR RÁPIDO (TRIXX)

MEJORES TRUCOS A TU DISPOSICIÓN

Esta exclusiva característica de Sea-Doo te permite exagerar la altura a la que puedes elevar la proa o la profundidad a la que puedes hundirla en el agua. Gracias a ello, realizar trucos es más fácil y divertido que nunca.

CUESTIÓN DE POSTURA

ESTRIBOS TRASEROS

Los reposapiés escalonados brindan más estabilidad y confianza en diferentes posiciones de conducción de pie. Así, resulta más fácil realizar trucos como un profesional.

SUJÉTATE BIEN

DIRECCIÓN TELESCÓPICA (TRixx)

Ajustar la dirección te permite personalizar tu experiencia según tu estilo de conducción personal. Gracias a las diferentes posiciones disponibles, podrás maniobrar con mayor facilidad con la moto acuática, independientemente de las condiciones del agua.

DÉJATE ENVOLVER POR LA MÚSICA

SISTEMA DE AUDIO PORTÁTIL DE BRP

Escucha tu música dentro, sobre o fuera del agua con este sistema de audio completamente sumergible y desmontable. Con dos altavoces de 25 watts y conectividad Bluetooth, batería de litio recargable y panel de control para realizar ajustes sencillos sobre o fuera de tu moto acuática.

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR PARA SPARK

El sistema iBR exclusivo de Sea-Doo, te permite acortar la distancia de frenado para mayor tranquilidad. Además, brinda más control y maniobrabilidad.

*Según pruebas internas de BRP con modelos sin iBR.

LIGERO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Este material resistente, reduce el peso de la moto acuática para lograr un desempeño y eficiencia óptimos, lo que facilita su arrastre con la mayoría de los vehículos. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio. 

DIVERSIÓN CON ALTO OCTANAJE

MODO DEPORTIVO

El modo más ágil que te proporciona
el máximo rendimiento de tu moto acuática, disponible con el motor Rotax 900 ACE de 90 hp.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

Especificaciones técnicas

L

LONGITUD

2 asientos:
279cm / 110 plg.

LONGITUD

2 asientos:
279cm / 110 plg.

W

ANCHO

118cm / 46 plg.

ANCHO

118cm / 46 plg.

L LONGITUD : 2 asientos:
279cm / 110 plg.
W ANCHO : 118cm / 46 plg.
potencia del motor

60 hp o 90 hp

capacidad de combustible

30 L (7.9 US gal.)

capacidad de pasajeros

2 o 3

Color JALAPENO AND PEAR JALAPENO AND PEAR WITH AUDIO SYSTEM CHILI PEPPER AND PEAR CHILI PEPPER AND PEAR WITH AUDIO SYSTEM

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVA LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

spark