Sea-Doo RXT-X 300 | Potencia y control | Motos acuáticas Sea-Doo | Sea-Doo Mexico radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

RXT-X 300

LA MOTO

ACUÁTICA DE

MÁXIMO

DESEMPEÑO EN

MAR ABIERTO

Colores
  •  
  •  

Con el motor de 300 HP, en solo 3.8 segundos alcanzará 96 km/h (60 mph). La nueva y más ligera plataforma revolucionaria, combinada con el sistema Ergolock, maximiza el control en cualquier condición.
Desde

$313,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1630 ACE

casco

Casco ST3: estable y previsible

RÁPIDO. PRÁCTICO. SEGURO.

SISTEMA LINQ

Con el sistema seguro de conexión rápida LinQ, ahora es posible contar con almacenamiento trasero adicional. Este permite conectar fácilmente un tanque de combustible y una bolsa, o un enfriador, a la parte trasera de la moto acuática usando dos puntos de sujeción prácticos e integrados.

ESTANCIA A BORDO

AMPLIA PLATAFORMA DE BAÑO

La primera moto acuática para pasar el rato en el agua con la más amplia plataforma de baño del sector. Plana, estable y confortable, es ideal para volver a embarcar, recostarse y prepararse para los deportes de arrastre. Obtén aún más espacio desmontando el asiento trasero.

ESTABILIDAD REVOLUCIONARIA

CASCO ST³

Ya sea que vibres a altas velocidades en aguas agitadas o en mar abierto, que descanses en una playa para pasar el rato o que simplemente navegues por la orilla, el casco ofrece una estabilidad líder en la industria gracias al menor centro de gravedad y al diseño mejorado del casco.

ALMACENAJE INGENIOSO

COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO DELANTERO

Todo tu equipo está ahora al alcance de tu mano. El primer almacenamiento delantero de acceso directo de la industria que se abre con tan solo levantar el manillar. No es necesario ponerse de pie. Es el almacenamiento resistente al agua más inteligente que hemos fabricado hasta la fecha para una moto acuática, el cual ofrece espacio suficiente para tu próxima aventura.

SUJÉTATE A TU ASIENTO

ASIENTO ERGOLOCK

El asiento de competición estrecho hace que tus rodillas estén más juntas para sujetarse con más seguridad, al mismo tiempo que mejora la transición hacia la conducción de pie. Además, el asiento trasero desmontable te ofrece aún más espacio para pasar el rato en la plataforma trasera, tomar un baño de sol o disfrutar de un pícnic personal.

EL MOTOR MÁS POTENTE DE UNA SEA-DOO HASTA LA FECHA

MOTOR ROTAX 1630 ACE

Gracias a la sobrealimentación con un intercooler externo, la tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE) brinda una alta eficiencia y una increíble aceleración. El motor más potente de una Sea-Doo, que genera una impresionante potencia de 300 HP. 

MEJORA EL DESEMPEÑO

PAQUETE X

Agrega el paquete de desempeño. Con los estabilizadores X, que proporcionan estabilidad al virar, y nuestro innovador sistema ErgoLock, que ofrece un asiento de competición estrecho, además de los espacios para los pies en ángulo especial y la dirección X ajustable, ahora serás parte de la máquina.

AJUSTE PRECISO

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE ALTO DESEMPEÑO CON CONTROL DE LANZAMIENTO

Accede rápidamente al sistema de trim variable (VTS) en el manillar para un manejo con precisión basado en las preferencias del piloto, las condiciones del agua y el número de pasajeros. Además, un control de lanzamiento activado con el manillar te ofrece una aceleración perfectamente controlada.

MÚSICA A BORDO

SISTEMA DE AUDIO BLUETOOTH

El sistema de audio totalmente integrado de la moto acuática, pionero en el sector, te permitirá disfrutar de la diversión a donde quiera que vayas. El sistema de 100 watts de potencia total, el desempeño totalmente resistente al agua, la conectividad Bluetooth y los controles de reproducción externa te garantizan que siempre que estés en cubierta escucharás la música perfecta.

MANTENLA SECA Y CARGADA

GUANTERA HERMÉTICA

Compartimento hermético con puerto USB integrado* que permite que tus dispositivos, incluidos teléfonos o cámaras de acción, se mantengan cargados y listos para usarse, ajustados en un contenedor hermético y protegidos contra impactos.

*de serie solo en modelos Limited

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR GEN 3

Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

* Según pruebas internas de BRP.

4 MODOS ADECUADOS A TU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE

El indicador digital totalmente nuevo brinda a los pilotos acceso intuitivo a la información del vehículo y a los modos de conducción (Crucero, Deportivo, Esquí y ECO). -La retroiluminación con atenuación automática y la mayor zona de visualización, así como los números y letras digitales más grandes, están hechos para mejorar la visibilidad durante la conducción.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

Especificaciones técnicas

L

Longitud

353.5 cm / 139.2 plg.

Longitud

353.5 cm / 139.2 plg.

A

ANCHO

122.4 cm / 48.2 plg.

ANCHO

122.4 cm / 48.2 plg.

L Longitud : 353.5 cm / 139.2 plg.
A ANCHO : 122.4 cm / 48.2 plg.
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1630 ACE

casco

Casco ST3: estable y previsible

Color NEON YELLOW AND LAVA GREY ECLIPSE BLACK AND LAVA RED

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVA LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

performance model