Sea-Doo RXP-X 300 | Potencia y control | Motos acuáticas Sea-Doo | Sea-Doo Mexico radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!

RXP-X 300

LA MEJOR

MOTO

ACUÁTICA DE

COMPETICIÓN

Colores
  •  
  •  

La moto acuática de competición más avanzada que combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua. Además, gracias al motor Rotax 1630 ACE de 300 HP, nadie será capaz de alcanzarle.
Desde

$280,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

2

motor(es)

Rotax 1630 ACE

casco

T3 HullTM: control y precisión

EL MOTOR MÁS POTENTE DE UNA SEA-DOO HASTA LA FECHA

MOTOR ROTAX 1630 ACE

Gracias a la sobrealimentación con un intercooler externo, la tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE) brinda un alto desempeño y una increíble aceleración. El motor más potente de una Sea-Doo, que genera una impresionante potencia de 300 HP.

EXPERIENCIA COMPLETA CENTRADA EN EL PILOTO

SISTEMA ERGOLOCK

Siéntete parte de la máquina al sujetar bien tu cuerpo para disponer de mayor control y mejor maniobrabilidad, gracias al asiento de competición estrecho, a los espacios para los pies en ángulo especial y a la dirección ergonómica ajustable.

ELEVA EL MANILLAR

DIRECCIÓN TELESCÓPICA

Con hasta 73 mm (3 plg.) de rango de ajuste vertical, el sistema de dirección telescópica está listo para enfrentar las condiciones más exigentes sin importar la estatura de los pilotos.

MANTENTE EN CONTACTO CON EL AGUA

CASCO T³

En sus marcas, listos, fuera. El casco profundo en forma de V, el favorito de nuestros competidores del equipo X de Sea-Doo, permite un control y precisión sin precedentes para lograr los giros más bruscos y una incomparable maniobrabilidad.

VIRA COMO UN CAMPEÓN

ESTABILIZADORES TRASEROS AJUSTABLES

Un diseño eficiente que mejora la estabilidad al virar. Permite el ajuste en 3 posiciones según el nivel de experiencia y el entorno de conducción: más elevada para conducir libremente y por diversión, o más baja para lograr giros más bruscos. Las aletas mejoran el ángulo de inclinación en los virajes.

AJUSTE PRECISO

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE ALTO DESEMPEÑO CON CONTROL DE LANZAMIENTO

Accede rápidamente al sistema de trim variable (VTS) en el manillar para un manejo con precisión basado en las preferencias del piloto, las condiciones del agua y el número de pasajeros. Además, un control de lanzamiento activado con el manillar te ofrece una aceleración perfectamente controlada.

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR GEN 3

Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

* Según pruebas internas de BRP.

4 MODOS ADECUADOS A TU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE

El indicador digital totalmente nuevo brinda a los pilotos acceso intuitivo a la información del vehículo y a los modos de conducción (Crucero, Deportivo, Esquí y ECO). -La retroiluminación con atenuación automática y la mayor zona de visualización, así como los números y letras digitales más grandes, están hechos para mejorar la visibilidad durante la conducción.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

Especificaciones técnicas

L

Longitud

331.6 cm / 130.6 plg.

Longitud

331.6 cm / 130.6 plg.

A

Anchura

122.7 cm / 48.3 plg.

Anchura

122.7 cm / 48.3 plg.

L Longitud : 331.6 cm / 130.6 plg.
A Anchura : 122.7 cm / 48.3 plg.
capacidad de pasajeros

2

motor(es)

Rotax 1630 ACE

casco

T3 HullTM: control y precisión

Color NEON YELLOW AND LAVA GREY ECLIPSE BLACK AND LAVA RED

ACCESORIOS

Obtenga los accesorios perfectos para su embarcación de altas prestaciones

performance model