radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Aprovecha la promoción de verano! Meses sin Intereses y Bonos… ¡Conoce más!
Volver a Noticias sobre Sea-Doo

BRP SE RETIRA DEL MERCADO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS

September 2012

Valcourt, Quebec, 14 de septiembre de 2012 – BRP anunció hoy que se retirará del mercado de embarcaciones deportivas en los próximos meses, debido a una disminución continua de las ventas globales en la industria naval y, particularmente, de las ventas de las embarcaciones deportivas desde que comenzó la crisis económica.

 

"Esta es una decisión difícil pero necesaria para BRP", declaró José Boisjoli, presidente y director ejecutivo. "A pesar de una seria disminución de las ventas que comenzó en 2007, nos hemos esmerado por levantar nuestro negocio de embarcaciones deportivas. Ahora, sin embargo, debemos enfocar nuestros recursos de desarrollo e investigación, al igual que nuestras inversiones de capital, en los sectores de la empresa que presentan el mayor potencial de crecimiento".

BRP ingresó en el negocio de fabricación de embarcaciones en 1994; adquirió Celebrity Boats en 1995 y luego trasladó la fábrica a Benton, Illinois.

"Buscamos un comprador para nuestro negocio de embarcaciones deportivas, más no tuvimos éxito", agregó José Boisjoli. "Por lo tanto, debido a los requisitos estacionales de planificación de producción, decidimos no reanudar la producción del próximo año modelo."

Todos los empleados afectados recibieron un paquete de transición ventajoso.

BRP continuará suministrando los repuestos y cumpliendo con las garantías otorgadas a los clientes.


Bombardier Recreational Products Inc. (BRP), es una compañía de capital privado, líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos recreativos motorizados. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos y embarcaciones Sea-Doo, motores fuera de borda Evinrude y Johnson, roadsters y vehículos todo terreno y lado a lado de Can-Am, así como motores Rotax. Los productos BRP son distribuidos en más de 100 países.

www.brp.com


Sea-Doo, Ski-Doo, Lynx, Evinrude, Johnson, Can-Am, Rotax y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados.

Para mayor información:

Johanne Denault
Gerente, Comunicaciones Corporativas
Tel: 450.532.5173
johanne.denault@brp.com