SISTEMA DE MONTAJE DEL AUDIO DE LA SEA-DOO® SPARK® - EL SISTEMA DE AUDIO PORTÁTIL PODRÍA SOLTARSE

    September 09th, 2019

    Ref: Sistema de montaje del audio de la Sea-Doo® Spark® - El sistema de audio portátil podría soltarse


    Estimado propietario de un producto Sea-Doo,

    BRP está realizando una retirada por motivos de seguridad del SISTEMA DE MONTAJE DEL AUDIO de algunas motos de agua Spark Sea-Doo del año de modelo 2019, que se vende como accesorio.

    Según figura en nuestros registros, usted ha comprado una moto de agua Spark equipada con sistema de audio portátil, o bien ha comprado el sistema de montaje como accesorio

    (N/P 295100856)


    ¿En qué consiste el problema?

    El sistema de audio portátil podría soltarse. Si esto sucede, es posible que el sistema de audio golpee al conductor y/o al pasajero, causándoles lesiones graves e incluso la muerte.

    Riesgo de comportamiento impredecible del vehículo

    17.07.19

    Ref: Riesgo de comportamiento impredecible del vehículo - La rejilla de admisión podría soltarse

     

    Apreciado propietario de una embarcación Sea-Doo:

    BRP está llevando a cabo una llamada a revisión por motivos de seguridad de determinados modelos de Sea-Doo.

    Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.

     

    ¿En qué consiste el problema?

    Es posible que la rejilla de admisión se suelte del vehículo durante su uso debido a que el par de apriete de la fijación delantera es incorrecto. Navegar a velocidades superiores a los 88 km/h sin rejilla de admisión podría provocar que el vehículo se comportase de forma impredecible y que los ocupantes salgan despedidos.

    En algunas situaciones, esto podría causar lesiones graves e incluso la muerte.

    BRP SE RETIRA DEL MERCADO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS

    Valcourt, Quebec, 14 de septiembre de 2012 – BRP anunció hoy que se retirará del mercado de embarcaciones deportivas en los próximos meses, debido a una disminución continua de las ventas globales en la industria naval y, particularmente, de las ventas de las embarcaciones deportivas desde que comenzó la crisis económica.

     

    "Esta es una decisión difícil pero necesaria para BRP", declaró José Boisjoli, presidente y director ejecutivo. "A pesar de una seria disminución de las ventas que comenzó en 2007, nos hemos esmerado por levantar nuestro negocio de embarcaciones deportivas. Ahora, sin embargo, debemos enfocar nuestros recursos de desarrollo e investigación, al igual que nuestras inversiones de capital, en los sectores de la empresa que presentan el mayor potencial de crecimiento".