radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

HAGA SU DÍA GENIAL

CON SEA-DOO

LA MARCA DE MOTOS ACUÁTICAS #1 EN EL MUNDO

 

✓ LO MEJOR EN INNOVACIÓN

Con una larga lista de primicias: Freno en el agua, sistema de suspensión, tecnologías iControl®  y mucho más.

✓ LO MEJOR EN ACCESIBILIDAD ECONÓMICA

con la moto acuática  Sea-Doo SPARK.

✓ LO MEJOR EN DESEMPEÑO

Con la mmejor relación peso-potencia del sector.

✓ LO MEJOR EN CONTROL

Con una ergonomía avanzada y un intuitivo sistema de freno en el agua.

✓ LO MEJOR EN CONFORT

Con un sistema de suspensión en el agua exclusivo del sector.

✓ LO MEJOR EN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

Con la ligera y divertida Sea-Doo SPARK.

✓ LO MEJOR EN GALARDONES

Con la única marca reconocida por la Guardia Costera de EE. UU. para mejorar la seguridad naútica.

 

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EN EL AGUA.

TECNOLOGÍA

INNOVADORA

Sea-Doo proporciona días de diversión en el agua con diseño de vanguardia, ingeniería e innovación lideres en la industria. Desde inventar el primer sistema inteligente de freno y marcha atrás hasta crear un nueva categoría en el mercado con su modelo Sea-Doo SPARK. BRP diseña las mejores motos acuáticas del mercado, para que pueda experimentar días de diversión en el agua. Y este 2016 no es la excepción. Una vez más, Sea-Doo lleva a la industria más allá al introducir nuevas tecnologías de vanguardia y una avanzada ergonomía enfocada en el conductor. Esto es lo que hace a Sea-Doo la marca de motos acuáticas No. 1 en el mundo.

ADQUIERE TU MOTO ACUÁTICA SEA-DOO

ELIGE LA IDEAL PARA TI 

Elige desde la accesible y divertida Sea-Doo SPARK hasta las potentes RXP-X, RXT-X, o GTX Limited 300 ahora con un nuevo motor Rotax con 300 HP, o cualquiera de nuestros emocionantes modelos. Encuentra la moto acuática Sea-Doo adecuada y convierte tus días en el agua en los mejores.