radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

LA DIFERENCIA DE SEA-DOO

Descubra por qué Sea-Doo es la marca de motos acuáticas n.º 1 del mundo.

LA MOTO ACUÁTICA MÁS VENDIDA1
 

Hemos logrado bastante en los últimos 50 años. Y esto es apenas el inicio.

INNOVACIÓN PIONERA EN EL SECTOR
 

El exclusivo sistema de freno en el agua, la refrigeración de circuito cerrado, el sistema de conexión rápida LinQ y otras tecnologías están diseñadas para superar los límites y para hacer que la experiencia sea segura, fácil y divertida.

LA MÁS ASEQUIBLE

 

Con el precio más bajo de la industria, 20% menos que el de la competencia2, la diversión en el agua es más asequible que nunca.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE INIGUALABLE

Algunos modelos Sea-Doo ofrecen un rendimiento de combustible 30 % mayor que el del competidor más cercano.3

ALMACENAJE INGENIOSO
 
 

Soluciones innovadoras de almacenamiento en todos nuestros modelos, como el nuevo sistema LinQ para una rápida conexión del equipo y el nuevo almacenamiento delantero accesible desde el asiento, pionero en la industria.

96 KM/H (0-60 mph) EN 3.8 SEGUNDOS4
 

Líderes del sector con la navegación más apasionante y emocionante.

RECONOCIMIENTO DE LA GUARDIA COSTERA DE LOS EE. UU.

Sea-Doo ha obtenido numerosos premios por su diseño y ha sido reconocida por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009.

CAMPEONES DEL MUNDO 6 VECES CONSECUTIVAS
 

La ergonomía y el diseño de casco inspirados en la competición han llevado al modelo RXP-X a obtener 6 títulos mundiales. Nuestras máquinas de desempeño ofrecen grandes ventajas y todos nuestros modelos comparten la misma esencia ganadora.

1 Basado en los datos de la industria y las estimaciones de BRP.
2 Fuente: sitio web del fabricante. Los precios pueden variar según las especificaciones del producto.
3 Según pruebas internas de BRP y la información del sitio web del fabricante.
4 Según pruebas internas de BRP para RXP-X 300 2016.